Sistema de Reservas

En nuestra web puedes reservar referencias que saldrán en unos meses.

Puedes hacer la reserva en la página de la referencia que quieras y esté en pre-reserva. La reserva consiste en el pago del precio final de la referencia asegurándote la PRIORIDAD una vez que el fabricante tenga los tenga disponible. La Reserva de un Pop NO te garantiza la llegada de dicha referencia. Siempre estamos sujetos a las condiciones del fabricante (En este caso Funko, que a veces cancela las referencias o no las sirve directamente). 

La fecha de Disponibilidad de las referencias siempre es aproximada, aquí dependemos del fabricante y de sus fechas. Indicamos siempre la fecha que nos dan nuestro proveedor pero siempre esta sujeta a posibles cambios, incluso algunos productos pueden alargarse varios meses. En reservas de Ediciones especiales, el propio fabricante no asegura todas las reservas ofrecidas por el mismo, por lo que si no llegara alguna referencia, se reembolsaría el importe de la figura en cuestión.

Tienes 15 Días para cancelar tu reserva desde la fecha que la haces. Ten en cuenta de que si cancelas después de esos 15 días, te penalizaremos con un 15% del total de tu pedido, ya que hacemos pedidos según vuestros pedidos, y nos causarías también un sobre-stockaje en nuestro almacén. El reembolso, se realizara de la misma forma de pago de tu pedido inicial.

Los pedidos en reservas quedan confirmados a través de nuestras plataformas de pago (Paypal o Transferencia bancaria) y se atenderán todos los pedidos por estricto orden de pedidos hasta agotar las unidades disponibles. En todo caso que no hubiera suficientes en un primer pedido a nuestro proveedor, seguirán siendo por orden estricto de pedidos, siendo los siguientes en cuanto lleguen las referencias reservadas, enviándolas una vez nos vayan llegando.

La reserva no le obliga a la compra final del producto. Una vez que hayamos recibido el producto si no lo quiere, le devolvemos la cantidad abonada en concepto de reserva de dicha referencia, excepto el 15% de penalización en concepto de gastos por cancelación de reserva, fuera del periodo establecido.

En caso de que Audiopop sea quien cancele el pedido, si, se devolverá integro el importe total de la reserva.

Ponemos un plazo máximo de 4 meses, desde la fecha de lanzamiento (nunca desde la fecha de compra) para poder servir tu pedido en reserva. Si no cumplimos ese plazo te devolveremos integro el importe si quieres reembolso de la reserva, pero nunca antes de ese plazo de tiempo. Es decir si abrimos reservas en enero de un producto y su fecha estimada de llegada es mayo, tendremos 4 meses después de mayo para servir tu pedido.

Si en el pedido realizado, además de productos en Reserva, hay productos en stock, el pedido será enviado una vez recibamos el producto reservado, junto a todos las referencias que tengan.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 616856536 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 h o bien por mail escribiéndonos a info@audiopop.es